Danza Árabe en Elixirdanza

*|MC:SUBJECT|*

Escuela Elixirdanza
Niveles de Danza Árabe

En la Escuela Elixirdanza creemos que el aprendizaje por niveles impulsa una mejor apreciación de los temas y un desarrollo equilibrado y sostenido de las habilidades técnicas. Es por ello que hemos implementado una serie de niveles que permitan a cada persona lograr sus objetivos con la Danza.

Conoce la programación de nuestros horarios en www.elixirdanza.com

Nivel de Iniciación

Dirigido a aquellas personas que empiezan en la danza, este nivel va paso a paso construyendo la relación con el cuerpo y los movimientos. Después del primer año se realiza una coreografía de Pop Árabe

Ciclo I: Fundamentación

El Ciclo I busca dar los fundamentos de la Danza Árabe a través de tres niveles que se ajustan a las necesidades de cada participante.

Nivel 1

Para las personas que ya tienen algunos conocimientos iniciales en la Danza Árabe y quieren mejorar su trabajo técnico. Trabajamos dos coreografías de Pop Árabe, una rápida y una melódica.

Nivel 2

En este nivel se amplían los conocimientos en la técnica y el vocabulario de movimientos de la danza. Trabajamos dos coreografías: un Solo de Percusión y un tema Romántico.

Nivel 3

Se profundiza el conocimiento teórico de la Música y la Danza Oriental. Hacemos dos coreografías: Un tema de Tarab o Meyancé y un tema de Danza Folclórica de Medio Oriente.

Ciclo II: Profundización

El Ciclo II ofrece otros elementos de la Danza Árabe que son más avanzados y que requieren de ciertas bases para poder ser aprendidos. Para acceder a estos niveles es necesario presentar un examen de suficiencia de conocimientos teóricos y tener un recorrido de mínimo tres años en la danza.

Los niveles de profundización están orientados al trabajo con música en vivo y de elementos de fantasía. En ellos se construyen herramientas para mejorar el trabajo técnico e ir descubriendo el estilo personal.

Elementos de Fantasía

En estos niveles se hacen coreografías con diferentes elementos de fantasía, tales como velos, abanicos de seda, alas, sables, entre otros.

Música en Vivo

Se desarrollan las herramientas necesarias para comprender la música en vivo y poder danzar según ella.

Encuentra tu Horario y tu Nivel

Explora las posibilidades de tu cuerpo en la Escuela Elixirdanza.
Conoce nuestros horarios en www.elixirdanza.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Horarios Escuela Elixirdanza - 1er Semestre 2018

Géneros Escuela Elixirdanza

Convenios