Profesores de la Escuela Elixirdanza

Johanna Vargas

Bailarina, Docente, Gestora e Investigadora de Danza Oriental, Fundadora de la Escuela Elixirdanza, bióloga egresada de la Universidad Nacional. Sus prinicipales maestros en la danza oriental son Hossam y Serena Ramzy. Ha continuado su formación con maestros nacionales e internacionales. Forma parte de Odissi Yatra y es discípula de la maestra Carolina Prada.


Marcela Lozano

Bailarina con formación en Folclore Colombiano y Danza Oriental. Comunicadora Social con Maestría en Comunicación científica, médica y medioambiental. Se ha especializado en concentran en folclore de Medio Oriente y Danzas Persas. Ha hecho parte de la Compañía Elixirdanza desde 2010.

Ivonne Sánchez

Bailarina con más de 10 años de experiencia en Danza del Vientre. Maestra en Artes Plásticas de la Universidad Javeriana, con formación en música y folclore colombiano. Ha incursionado en el estilo Tribal tanto ATS como Tribal Fusión. Ha hecho parte de la Compañía Elixirdanza desde 2010.

 

  Miguel Crespo

Percusionista con más de 30 años de experiencia, quien en los últimos 18 años se ha especializado en la percusión de Medio Oriente. Sus principales maestros son Hossam Ramzy (Egipto) y Erez Monk (Israel). Es uno de los pioneros de la música oriental en Colombia.

Fanaia Vargas

Bailarina de Danza Odissi, con formación en Tai Chi, Chi Kong, Masaje Tailandés y Música Clásica. Pertenece a la compañía Odissi Yatra y es discípula de la maestra Carolina Prada.

Comentarios

Entradas populares